Aquí tienes todos los capítulos.

lunes, 7 de octubre de 2013

CAPÍTULO 33


Entré en la cocina y las chicas estaban ya a la mesa. Nayara ni me miraba me daba la sensación de que todavía estaba resentida por lo de ayer. Samanta en su sitio nos miraba, me daba, que se había quedado con la duda de qué abría pasado antes. Tamara que ya se había sentado tampoco nos miraba. Estaba igual que Nayara solo que ésta estaba roja y seguía en fase culpable por haber interrumpido. A parte, le había afectado muchísimo vernos y no entendía por qué. Bueno, es cierto que estábamos en una situación comprometida pero cualquiera habría dicho lo siento y ya está. Ella en cambio es como si se sintiera mal. No lo entendía.

El desayuno estaba puesto. Hoy las chicas habían preparado jugo, leche, galletas y bollos. Todas las calorías que necesita una buena mujer nada más levantarse. Me había prometido que a estas alturas debería de bajar algunos kilillos pero cuando tienes delante tanta comida calórica te olvidas de las promesas por completo. Ataqué la primera la comida junto con Carlos que parecía gracioso por mi hambre a diferencia de las chicas que estaban todas calladas y serias. Las miré una a una. ¿Qué debería de hacer? A Samanta debería de explicarle qué había pasado en el cuarto para que quitara esa cara y como que decirlo en alto me parecía feo deseché la idea. Pasé a Tamara. A ella debería pedirle disculpas por lo que acababa de ver y debería preguntarle qué era lo que la tenía tan triste pero eso a lo mejor no lo querría decir delante de todas así que también deseché esa idea. Por último me quedaba Nayara. A ella debería de pedirle disculpas y que por favor no tardara tanto en explicarme qué me había pasado y cómo había sido mi accidente. Por ahora sabía que ella había tenido algo que ver pero no sabía en qué sentido. Empezaría por la disculpa.

-Nayara…- Todos me miraron cuando hablé, eso hizo que me arrepintiera al momento pero ya no había remedio.- Quería pedirte disculpas otra vez por lo de ayer. Sé que para ti es difícil contarme qué pasó pero cuanto antes lo hagas será mejor.

Todos me miraron alucinados. Creo que ninguno se imaginó que fuera a decir algo así. Tan impactante. Nayara asintió y en vez de decir que aceptaba mis disculpas dijo.

-La verdad es que yo no debería haberme puesto así tampoco. Te pido disculpas pero es que me dolió que pensaras eso de mí.

-No pasa nada.- fue lo único que dije y volvió otra vez el silencio. ¿Pero que les pasaba hoy a todos? Carlos me miraba. Eso era una señal de que él pensaba lo mismo que yo. Me estaba hartando de esa situación así que lo dije bien clarito.

-A ver, ¿Qué es lo que pasa? ¿Por qué estáis tan calladas?- Todas se miraron las unas a las otras. ¿Qué estaba pasando?

-Pues… es que…- Dijo Nayara, pero yo ya no podía más con tanto misterio.

-¿Es que qué?

1 comentario:

  1. Muy bien Claudia, pero no lo hagas tan corto...que sean más largito.

    A seguir subiendo capítulos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.<33