Aquí tienes todos los capítulos.

martes, 8 de octubre de 2013

CONTINUACIÓN DE CAPÍTULO 33


-Hace un rato - dijo Tamara- mientras te despertaba Carlos (eso lo dijo con segundas la traidora) te llamaron al móvil. Clarísimamente no lo cogimos pero  vimos quién era.

-¿Y? ¿Quién era?- Todas se miraron y yo me asusté. ¿Quién sería? ¿Otra vez el estúpido de Sergio? ¡No, por dios!

-Ponía…

-¿Ponía el qué? Me estáis poniendo nerviosa.

-Ponía mamá.- ¿Qué? ¿Mi madre? ¿Que querría de mí después de dos años sin hablarnos? Bueno… todavía no había recordado porqué no nos hablamos pero ¿Qué raro… qué querría?

-¿Es broma?

-No, por dios. ¿Cómo íbamos a bromear con eso?- Dijo Tamara.

Las miré a todas. Una por una. No creía que me estuvieran engañando pero tampoco entendía para qué me había llamado mi madre.

-Bueno, ya volverá a llamar.

-¿Qué?- ese fue Carlos. Lo miré impresionada.

-No deberías esperar. Si estas enfadada con ellos y te han llamado tal vez sea una urgencia.- Por ese lado Carlos tenía razón. Me levanté de la mesa y fui a la sala a por mí móvil. En nada descubriría qué querían.

Encontré el móvil encima del sillón. Me senté. Nadie me había acompañado. Me sentía muy sola.

-¿Me quedo o prefieres estar sola?- Mi héroe. Carlos me miró y me sonrió de lado. Me encantada. Era tan autentico.

-Prefiero que te quedes.- Me miró largo rato hasta que se sentó a mi lado.

-¿Vas a llamar?

-¿Ha sido idea tuya no?

-Sabes que es lo mejor.- Lo sabía pero era duro escuchar otra vez a mis padres. Los echaba mucho de menos y no sabía que podría pasar. ¡Y ni si quiera sabía por qué no les hablaba!

-Sé que lo es.- Como yo no me decidía Carlos me quitó el móvil. Vi lo que hacía. Me pasó el móvil y ya estaba dando tonos. Iba a hablar con mi madre. Otra vez.

-¿Isabela?- Mi madre. Sonaba igual que siempre. Qué ganas de verla otra vez.

-Esa misma.- Estaba tan impresionada que no sabía ni qué decir.

-Vaya, sigues enfadada. Pues deja el enfado a un lado. Necesito que vuelvas a Madrid.

-¿Qué? – Ella igual que siempre. Exigiendo. No te explicaba las cosas. Ella no.

-Tu padre está enfermo Isabela.

ADELANTO POR EL COMENTARIO DEL CAPÍTULO 33

-¿Cómo que enfermo?- No me lo podía creer. Mi padre enfermo. Era todo tan irreal. Dios, quería estar con ellos ya ahí para ayudarlos en lo que fuera necesario.

-¿Pero eres tonta? ¡Enfermo!- ¿Cómo era mi madre capaz de decir eso con tanta facilidad? ¿Estaba loca o qué?

-Pero, ¿Es grave? – Mi madre al otro lado del teléfono bufó.

-Si no fuera grave no te llamaría. Deberías saberlo.

-Ya lo sé.

-Además, solo lo he hecho por tu padre. Quiere verte. Necesita decirte una cosa.

-¿Qué cosa?

-Cuando vengas te lo dirá él.

5 comentarios:

  1. ¿Y si pudiera ser un poquito más grande?

    Quedaría mejor!!!
    Vamos, que habemos gente enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Cierto muchos enganchados y siempre nos deja con ganas

    ResponderEliminar
  3. Cierto muchos y cada ves mas

    ResponderEliminar
  4. Porfavor claudia no nos dejes con tanta intrigaa!! Queremos seguir leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. Sigue escribiendo, capítulos largos, nada de pequeños avances, por favor!!!!! Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.<33