Aquí tienes todos los capítulos.

domingo, 8 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 12


-Esa me gusta más que la anterior.- Las chicas sonrieron a la vez y afirmaron mi comentario con un movimiento de cabeza. Él se volvió a meter en el probador.

-Tengo que descubrir más cosas. No recuerdo nada os lo prometo y últimamente no paso de soñar con el chico de la foto. El de la pared que hicimos. Después voy a llamar a mis padres.

-¿De verdad los vas a llamar?- Las chicas me miraron sorprendidas.

-Sí, necesito respuesta. Ellos a lo mejor las tienen todas y yo estoy aquí volviéndome loca.

-Pero, piensa una cosa Isi.-Dijo Samanta-. Si no los llamas desde que viniste de Madrid será por algo ¿No?- La miré y comprendí que tenía razón. Algo debió de haber pasado para que yo me enfadara tanto con mis padres. ¿Qué sería? ¿Y qué tendría que ver aquel chico?

-Tenéis razón. Muchas gracias chicas. Poco a poco iré recordando me imagino. Por ahora ya recordé cómo nos conocimos. ¡Me parece increíble que fuera en los baños!

- ¡Sí, es verdad!-Dijo Tamara-.Nos pediste pañuelos porque estabas mala. Samanta descubrió que estabas muy caliente y te llevamos a secretaría. Tenías fiebre y como vivías sola nosotras nos fuimos contigo. Te llevamos al médico y te cuidamos durante toda la noche. Desde entonces no nos separamos.

-Sí, somos inseparables.- Dijo Nayara. Pero su voz reflejaba tristeza. Tenía que preguntarle porqué cada vez que hablábamos de amistad se ponía tan triste. Salió del probador Carlos y entonces se me olvidó todo. Solo tenía ojos para él.

-Me llevo estas tres.

- A nosotras solo nos enseñaste dos. ¿Cómo es la otra?- Le pregunté.

-Si las ves todas después no te podré sorprender. No hagas que se pierda la magia Isabela.

Las chicas se rieron por lo bajo y a mí también me hizo gracia. Lo que no sabía era lo que iba a pasar a continuación y si lo hubiera sabido no habría ido cogida de la mano de Carlos como si fuéramos novios. Espera un momento. Qué bien sonaba, Carlos y yo novios. Mis ganas. Pero a lo que iba. Apareció Sergio.

-Hola Sergio.-Dijo Samanta. Yo la miré con una interrogación en la cara ¿Lo había llamado ella? Qué traidora.

-Hola chicas.- Sergio miró como tenía agarrado a Carlos de la mano y yo al momento lo solté y fui a darle un beso en el cachete. Él hizo trampa y como resultado nos dimos u pico. Me quedé muy quieta. No sabía qué hacer. Carlos estaba detrás de mí y seguro que lo había visto. Me quería morir.

-Hola Sergio.-Dijo Carlos. Su tono era seco. Incluso era molesto. Se notaba que no estaba a gusto y yo estaba muy nerviosa. Ir de compras con mis amigas había resultado ser un desastre por culpa de Samanta. ¿Acaso no había escuchado que no confiaba en Sergio? ¿Por qué lo habría llamado? Estaba enfadada. Y ahora Carlos y Sergio también lo estaban. Vaya lío.

Entramos en una tienda solo de chicas. Enseguida las chicas se volvieron como locas buscando cosas a precios bajísimos. Verano es fecha de rebajas. Me encanta. Me puse a mirar varias cosas que me gustaron y cuando ya lo tenía todo fui directa al probador. Antes de entrar en el probador vi que Carlos me seguía. Después de lo del pico no sabía cómo estaría.

-Hola ¿Te vas a probar eso? Yo también quiero ver cómo te quedan.- Me reí y entré en el probador. Me puse un body de solo una manga y medio tranparente muy sexy. Me alboroté un poco el pelo para parecer una leona. Seguro que Carlos se quedaba con la boca abierta así que decidí abrir ya la cortina para enseñárselo.

Nada más abrirla me arrepentí. Me miraban Sergio y Carlos. En vez de Carlos solo como yo pensaba. Me puse colorada y para peor situación Sergio dijo.

-Eres preciosa. Te queda muy bien mi amor.- ¿MI AMOR? ¿Desde cuándo era su amor? ¿Es que Sergio no había entendido la parte de darme tiempo? ¿No había entendido que nos teníamos que volver a conocer? Se estaba pasando.

-Gracias.- Le quité la mirada enseguida y miré directamente a Carlos. Era de él de quién esperaba una respuesta pero como no decía nada lo empujé a hablar.- ¿Qué te parece a ti Carlos?- Él no me quitaba la mirada pero tampoco hablaba. Me hizo un escáner. Comenzó por abajo deteniéndose en mis caderas para después observar cómo me marcaba todo el body. Por último miró mi melena de leona y sonrió.

-¿Qué quieres que te diga? Ya sabes lo que pienso.- Me sonrojé aún más si es posible. A Carlos le gustaba mucho este body y por supuesto yo me lo iba a llevar. Solo por él. Volví cerrar el probador y aunque no lo hice adrede miré un poco a Sergio por el rabillo del ojo. Estaba enfadado. Clarísimamente no le gustaba Carlos. Pero eso no me importaba porque Sergio y yo después de las compras tendríamos que tener una conversación muy seria sobre lo nuestro antes y después del accidente. Había cosas que no me cuadraban.

Salí del probador pero entonces alguien me empujó de nuevo hacia adentro y me tenía presa contra la pared. No sabía quién era porque me estaba tapando los ojos. Paso un rato hasta que me los destapó y pude ver quién era.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.<33