Aquí tienes todos los capítulos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 11


-Quería crear distancia entre nosotros porque tienes novio y yo técnicamente soy solo tu enfermero. ¿Qué crees que pasará cuando recuerdes? Estarás otra vez con Sergio. Saldrás con tus amigas. A mí me olvidarás. Soy un apoyo para ti ahora pero con el tiempo no me necesitarás.

-¿Cómo estás tan seguro? A lo mejor no pasa eso. A lo mejor no me gustaba mi vida antes. No sabes lo que puede pasar Carlos.

-Sí, sí que sé. Te voy a responder otra pregunta de las que me hiciste. No salgo con nadie desde hace dos años me enamoré de una paciente.- No sabía qué decir. Me había quedado muda y él no me miraba ya. Solo miraba el suelo. Necesitaba saber más.

-No lo sabía ¿Y qué sucedió?

-Lo mismo que te acabo de decir. Cuando salió del hospital me olvidó.- Carlos se levantó y se dirigió hacia la puerta. Yo fui detrás de él sin saber qué decir.

-¿No nos íbamos de compras? Necesito camisas de verano. Mi armario solo tiene ropa de invierno.- Ya había vuelto su buen rollo. Me dio una punzada de culpa. Si yo hubiera sido esa mujer no lo hubiera olvidado. Estaba segura. Ya no lo podría olvidar. Con o sin novio.

-Claro que sí. Las chicas tienen que estar esperándonos en el centro comercial.- Me agarré a su brazo y salimos por la puerta. Ojalá las cosas fueran más fáciles.

Cuando conocí a Carlos que abrí los ojos en el hospital lo primero que pensé fue que era un Ángel. Y ahora que lo miraba escogiendo camisas en una tienda seguía pareciéndomelo. Me preguntaba dónde escondería las alas. Tal vez en su casa.

-¿A dónde vas? Quieres entrar conmigo al probador Isabela.- Tentada estuve de decirle que sí y lo hubiera hecho de no ser que me acorde de Sergio y me sentí mal.

- No. Me voy a quedar por fuera. Quiero que cada vez que te pruebes una salgas para verte como te queda.- Él no dijo nada y entró en el probador. Cuando salió se encontró con cuatro chicas preciosas que lo miraban. Se sonrojó levemente y esperó que ellas no lo notaran. Especialmente Isabela. Isabela, Isabela… Tenía que alejarse de ella. Le estaba pasando lo mismo que con Lucía.

- Vaya, vaya con el enfermero.-Dijo Samanta que lo miraba y lo desnudaba con la mirada. Rápidamente sentí una punzada de celos. ¿Qué me estaba pasando? ¿Acaso me estaba gustando Carlos más que como un amor imposible? ¿Qué como un enfermero increíble? ¿Qué como un amigo? Esto no traería nada bueno.

-Pues a mí me gusta cómo te queda Carlos.- Dijo Tamara.

-Sí, te queda muy bien Carlos.- Comentó Nayara.

Carlos me miró esperando una respuesta y cuando le devolví la mirada me estaba derritiendo. Estaba increíble con  cualquier camisa que se pusiera. ¿Y sin camisa? ¿Qué tal estaría? Hice callar a Isa y le dije a Carlos:

-Te queda bien.- Las demás chicas se me quedaron mirando con cara de extrañadas y desde que Carlos volvió a entrar en el vestidor me avasallaron a preguntas.

-¿Te gusta Carlos verdad?-Decía Nayara.

-Qué suerte que tengas ese pedazo de enfermero. ¿Sabes que te mira como si fueras súper importante para él?- Comentó Tamara.

-¿Y qué pasa con Sergio?- Terminó Samanta.

En eso tenía razón. ¿Qué pasaba con Sergio? ¿Podía confiar en ellas y contárselo todo? Necesitaba amigas. Y ellas querían serlo. Tenía un lío de mucho cuidado. Debería confiar así que dije.

-Necesito vuestra ayuda. Resulta que me gusta un poquito Carlos (Largo suspiro), pero, por otro lado está Sergio. Qué dice que es mi novio. ¿Desde cuándo? ¿Cómo nos conocimos? ¿Nos queríamos antes de que tuviera el accidente?

-Os conocisteis en el instituto.-Dijo Nayara-. Siempre os sentabais juntos hasta que un día nos contaste que él te había pedido salir y tú habías aceptado. De eso hace dos años. Antes de que tuvieras el accidente me contaste que habíais discutido y que ya no estabais juntos. Se fue de viaje para olvidarte pero al parecer Sergio nos contó que habíais seguido llamándoos. Entonces paso todo y Samanta lo llamó. Apareció en el hospital diciendo que era tu novio y como nosotras no sabíamos nada preferimos no contártelo hasta ahora que lo preguntaste. Lo siento.

¿Ósea que no estaba bien con Sergio antes del accidente? Tal vez por eso no quería que recordara. No me encajaban las cosas. Parecía como si faltara información y tenía que completarla.

En ese mismo momento salió Carlos del probador con otra camisa. Esta vez era azul cielo y le resaltaba su pelo moreno y esos ojazos. Definitivamente cada vez que lo miraba me cautivaba más. E Isa no paraba de lanzar piropos que clarísimamente yo no diría en alto.

1 comentario:

  1. Oye, oye, oye, que en mi sí puedes confiar. Y no me dejes así, porque luego me entran muchos feels.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.<33